Con torneo internacional, regresa la pesca deportiva a Sonora

Por Eduardo González

redaccion@oceanroom.mx

Tras más de un año de suspensión de actividades recreativas a causa de la alerta sanatoria por el COVID19, en Sonora regresará la pesca deportiva, ya que recibirá el primer Torneo Internacional de Pesca Club Rotario Hermosillo 4100, el cual se disputará el próximo 31 de julio en el Club de Yates de San Carlos, Nuevo Guaymas.

El evento que se realizará en las modalidades Catch & Release para Marlín y Vela y Catch para Dorado.

De acuerdo con Información del Comité Organizador, el torneo iniciará a las 7:00 horas y culminará con el último pesaje a las 16:00 horas, con premios para los primeros tres lugares.

Cabe mencionar que todos aquellos que busquen ser parte de este emocionante evento, tendrán que pagar un costo de dos mil pesos por pescador participante (con camisetas para los primeros 80 inscritos), además de que se sorteará una moto BMW 310 GS, pero sólo entre los primeros tres lugares del torneo.

Los participantes se podrán ubicar en los hoteles Sawari y Marinaterra. Se contará con una ambulancia en el evento y para cualquier tipo de información se podrán comunicar con Alejandra Yánez al número 6624000070.