Durango también tiene pesca deportiva

Por Ana Hernández
redaccion@oceanroom.mx

La convocatoria del primer torneo del Serial 2021 organizado por el Club Laguna Bass, que iniciará su calendario de competencias este sábado 20 y domingo 21 de marzo, encontró una grata respuesta de la comunidad lagunera aficionada a la pesca deportiva.

La Presa Las Tórtolas, ubicada a escasos 50 minutos de la Zona Metropolitana de La Laguna, será el escenario de este primer torneo del año, en el que se acatarán diversas medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

Con una bolsa garantizada de 60 mil pesos a repartir entre los ganadores de los tres primeros lugares en cada una de las categorías, así como a los ganadores del premio al Mejor Golón de cada día, promete ser un espectacular inicio para el serial 2021 que retoma la actividad en las presas de la región.

Cabe mencionar que la invitación no es solo es para pescadores experimentados, ya que si alguien no cuenta con embarcación para poder realizar esta bonita experiencia, el Club Laguna Bass, en conjunto con las cooperativas pesqueras, proporcionaran una lancha, incluyendo el guía, para lo cual, bastará únicamente el pago de la inscripción.

De acuerdo con el Comité Organizador, el evento se llevará a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, acatando las indicaciones de las dependencias correspondientes; pues al tratarse de una actividad al aire libre y sin necesidad de estar en contacto cercano, se puede realizar con tranquilidad.